viernes, 30 de diciembre de 2011

Saldremos adelante

Saldremos adelante

Resaltemos ese todo que nos une.

...

Nos hemos mirado viendo.

...

Nos queremos más y más.

...

Nos hemos subido a la vida misma.

...

Nos hemos sentido en plenitud.

...

Consolidemos todos los elementos amorosos.

...

Los derechos de querencia son totales.

...

Me vale todo lo que me viene: de todo hay que sacar provecho.

...

Me registro en el corazón, y te veo.

...

Siempre te veo bien.

...

Me dibujas otra necesidad.

...

Te veré en otra sombra.

...

Nos topamos con la gran amistad.

...

Suenan campanas de amor.

...

Me haces resistir.

...

No te veré en otra parte, según me digo. ¿Tú qué dices?

...

Nos hemos enamorado de las viejas penalidades, quizá porque no lo fueron tanto.

...

Me envías a otro lugar. Te veré.

...

Todo es como es.

...

Nos cansamos de no mirar.

...

Me adiestras en lo que me ofreces.

...

Ya eres.

...

Nos engatusamos con las memorias de otras etapas.

...

Ya no estamos como al principio.

...

Me has alterado, pero el problema ha sido mío. No podemos acelerar plazos, ni esperar más de la cuenta. De nuevo, vuelvo al equilibrio, seguramente porque no estás.

...

Hoy soy positivo, pese a tu marcha. La acepto.

...

La soledad no engaña: rompe.

...

Nos enturbiamos con viejas esperanzas, que hay que transformar ya.

...

Nos escudriñamos con esas caricias nuevas.

...

Miremos en otra esquina.

...

Hoy somos más bonitos.

...

El amor nos libera de ataduras.

...

Nos tendremos que amar todos los días.

...

Hablemos. Siempre es la solución.

...

Nos entendemos totalmente.

...

Consolidemos los pronósticos.

...

Las virtudes son más.

...

Queremos. Estamos. Descansamos.

...

Hoy somos pura virtud.

...

Con el amor saldremos adelante.

J.T.

No hay comentarios: