miércoles, 14 de diciembre de 2011

Saltar las barreras de la comunicación

Hoy vamos a buscar una cercanía que nos otorgará beneficios totales. No deslumbremos a quienes están por venir. Sepamos lo que nos puede suceder. Imaginemos ese todo que nos ha de proponer con mejorías y algunos hábitos para dar con la salida que nos procure un mayor aprendizaje. La vida es más de lo que vemos a las primeras sin cambios.

No nos paremos ante las actitudes que no terminan de dar con la voluntad más manifiesta. No podemos dar con milagros sin que los generemos con una cierta voluntad. No deben faltarnos las ganas. No es posible. No podemos ser capaces en un momento de carencia de habilidad.

Gestionemos las ganas de vivir con unas inclinaciones que nos deben ubicar en ese punto donde el todo nos habrá de generar un poco de descanso. Debemos intentar que las cuestiones que consideramos fundamentales consoliden los espacios en los que nos podemos mover.

No nos asustemos ante las controversias y dilemas que se puedan producir. Olvidemos los fracasos. Es lógico que sucedan en momentos de crisis, pero de todo hay que aprender. Saquemos el mejor partido. La vida es una pizca de muchas variables: juntas nos deben ayudar a saltar las barreras, a veces surgidas de la negación a una buena comunicación, que siempre hemos de procurar con valentía.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: