viernes, 27 de junio de 2008

Así, sin recelos

Nos conformamos con querernos, con ser como somos, sin vivir con el egoísmo como única tónica de vida, sin descender a los infiernos para recoger los argumentos del éxito sin límites y a toda costa. Somos felices así, sencillamente, en el delta de un río que nos acerca el agua que hemos de beber, y nada más. Todo transcurre como si fuera un ritual, con absoluta normalidad. Estamos en una sesión interesante que nos consagra y que nos alecciona. Somos lo mejor de lo mejor, y sin grandes esfuerzos. Editamos una vida en sueños que es una elucubración con espacios siderales. Me recuerdas a lo previsto. No valen “canjes”. No voy a medir nada con un permiso o con un precio. He iniciado una voluntad que me alegra. Me despido de la tristeza: ya lo he hecho. Nadie me apartará de ti. Derrotaré la portada de la ignominia, que me hablará con demandas que no fraguarán. Me sujeto a tu piel que es pura artesanía. Planifico mis esfuerzos para construir la obra amorosa más importante de la historia. Te tengo mucha querencia, y no me canso de decírtelo. He conseguido un hermoso regalo con tu devoción, que se concreta en la mía, que alberga un viaje con alforjas repletas. Asisto a tus pensamientos, que cruzo con los míos. Te dirijo un agradecimiento en el que formamos comunidad. La curiosidad es el centro de gravedad de un enlace visible del que no nos vamos a apartar. Has decorado mi existencia, que tiene muchos accesos y puentes. Quedas en mi retina, en mi corazón, en mi devenir, que es una fórmula de enlace ideal. Estoy pendiente de lo que haces, de lo que dices, de lo que me narras. Hay muchos asuntos, pero tú descuellas sobre todos. Las primeras horas de la mañana son tuyas, y las de la tarde, y las de la noche... Apoyas mi tránsito por este universo acomplejado. Me engancho a tu milicia, que es sensación y deseo. Me desplomo en tus brazos. Estamos en la misma escena. Tomamos y retomamos iniciativas que transportan unas respuestas de amor sin burlas. Hemos enterrado el cinismo y hemos destapado el tarro de las esencias que imaginan y que nos hacen más soñadores. Te comunico que mis sentidos se identifican contigo. Repito que eres mi motivo y anuncio y vuelvo a decir que te soy sin fisuras ni recelos.

No hay comentarios: