viernes, 25 de julio de 2008

Los momentos son nuestros

Pienso que soy en ti, que estoy, que puedo, y luego es o no es en función de miles de circunstancias.

….

Me afeas la conducta con unos besos que no das, que me impiden moverme, que no son, que se fuerzan.

….

Siento que todo haya salido de cualquier modo. Me río. Lloro por el silencio al que me condenas.

….

He sido en ti durante muchos años. Me turbo por las miradas que se producen a destiempo.

….

He dicho que puedo, y podré, y tendré, y seré, y me expondré a las tremendas y calladas respuestas.

….

He aspirado a ti mientras tengo que perdonar las caricias que nos damos solo a medias. Nos empeñamos en no estar.

….

Lamento que los ruidos sean mayores que las nueces que ya no tomamos. Hemos sido en la demora.

….

Me has puesto en la duda eterna que me hace predecir que las cosas sean de cualquier modo.

….

Disimulo en la callada respuesta que nos propone ser y estar con la mirada autóctona. Los lamentos son muchos.

….

He consultado mi corazón, y en él te he visto a ti. No admitiré dudas. Las convenciones me llevan a la parte de atrás.

….

He complicado todo con registros de poderosas facturas que me miran sin ver lo que tenemos. Hemos dicho mucho.

….

Nos hemos aplicado algunos cuentos que lamentan que las calladas sean las respuestas airadas a las implicaciones que no tenemos.

….

Me he puesto en ese brete que destroza las raíces de un sistema perpetuo. No te diré mucho más.

….

Me explico con los elementos menos extraños. Te considero la raíz de un problema que no ha de ser eterno.

….

Te has colado en mi amistad y la has destrozado. Ahora no sabes qué hacer. No te lo diré yo.

….

Me has convencido de miramientos que nos alteran las raíces de un problema mayor. Te sigo como si tal cosa.

….

He insistido con las voluntades que nos proponen ser y estar casi al mismo tiempo. No tengo que decirte todo.

….

He implicado mi ser con la mejor de las intenciones, pero nada ha sido posible. Te has quejado, y nada ha sido como pensamos.

….

Me has convencido. No sé lo que has hecho, pero así fue, así es, y así quedará. Los inicios no son buenos.

….

Tiemblas ante las tensiones que se producen como si todo fuera mejorable, que lo será de algún modo.

….

Me quedo entre sombras. Me haces quejarme con inutilidades que producen el destierro total. No seas letal.

….

No hay movilización en nuestro amor, que siembra todo tipo de dudas. Nos sentamos. Miramos.

….

Nos hemos insistido con la memoria que produce un poco de afecto, y no solo eso. Me derrotas.

….

Has tensado la cuerda con una misión que nos hará estar en lo posible. Nos soñamos con cumplimientos.

….

Modificamos algunas destrezas para ser aún más fuertes entre lluvias que nos traen efectos retardados.

….

Asumimos las burbujas que nos imponen las afectaciones más tardías. Nos movemos con temblores de todo tipo.

….

Hemos esperado tres milagros. Ya te diré. La vida es un poco más. Nos sentaremos. Vertemos los mejores anhelos.

….

No iremos más lejos de lo debido. Nos explicamos que podemos. Los objetivos se han quedado en el lado mejorable.

….

Empleamos los mejores momentos con efectos que retardan las heridas que otros nos producirán.

….

Molestamos esos corazones que se dejaron los deseos con limitaciones que no son reales.

….

Retomamos los mejores sueños con los impuestos de unas relaciones que nos insistieron desde distintos impulsos.

….

No te abandonaré en el silencio que pudimos evitar durante largo tiempo. Pongamos de todo y de nada.

….

Nos implicamos. Hemos sujetado los elementos que fueron maneras y planteamientos extraños.

….

Te he dejado un poco de amor en la mesa de aquella noche que ya sé que no volverá. Los platos están vacíos.

….

Te has quejado de una utilidad que tú mismo buscaste. Nos hemos dado prisa, y poco más. La vida se ha extinguido.

….

Bajamos hacia ese nuevo planteamiento donde iniciamos las cosas que nos importan. Nos consideramos.

….

No iremos con las fuerzas de antaño. Nos ponemos del mejor modo. Hemos vivido esfuerzos e ilusiones.

….

Nos hemos animado desde el destierro que nos puede. Nos sumimos en los permisos que juegan.

….

Hemos adelantado el paso con una oscuridad que nos retira los efectos que fueron todo y nada.

….

Nos pagamos. Hemos agredido los sueños de convencimientos medio periódicos. Nos animaremos.

….

No podemos juntar todo lo que antes fue un poco más. Nos ponemos a contar y nos quedamos un poco solos.

….

Juramos amores que nunca serán eternos. Nos quedan unas cuantas delicias que serán todas las confianzas del mundo.

….

Solucionamos las complicaciones con viajes de misterios implicados en las razones diseñadas desde las distancias más grandes.

….

No te puedo confesar todo. Nos hemos pensado con una misión de respuestas de todo género.

….

Sumamos las experiencias con unos conciertos que nos proponen seguir con las raíces de las ganancias complejas.

….

Tenemos una sed que nos cuesta trabajo apagar. Nos hemos ido a lo natural. Nos sentimos muy importantes.

….

Hemos responsabilizado a todos aquellos que vienen con baluartes que no se podrán pagar por adelantado.

….

Tenemos algunos compromisos previos que nos arrastrarán hacia sensaciones que nos quitarán las antiguas eternidades.

….

No te voy a poner a prueba. No debo resistir de cualquier modo. Nos pagamos una deuda que no teníamos.

….

Siento que las implicaciones nos lleven por cuerdas y cuentas ruinosas. Nos tenemos que ayudar. Pagaremos precios justos.

….

No te pongas en ese brete de tener y de no tener con elevaciones preciosas. Nos juramos amores reales.

….

Vuelvo de un viaje a la nada. No estabas, y por eso regresé. Siento que las sorpresas nos queden así.

….

Comentamos que podemos, que tenemos, que nos exponemos. Iremos un poco más lejos.

….

Las posturas de antaño nos aprecian con sus reposiciones de películas queridas. Nos hemos asustado.

….

No te diré que soy yo cuando no solo soy. Hemos condicionado muchos amores honestos.

….

Te hablo desde la serenidad que me pone donde debo. No vamos a disputar registros llamativos.

….

Te aprecio porque vales todo. Los momentos son nuestros. No voy a vacilar. Te dejaré en la confianza.

No hay comentarios: